La idea de la portabilidad numérica lleva dando vueltas bastante tiempo, pero ahora por fin podríamos tener la opción de cambiarnos de compañía sin perder nuestro número de teléfono.
El gobierno espera que la portabilidad esté en operaciones a más tardar en junio del próximo año. Según lo que se ha informado, quienes tengan deudas en una compañía y quieran cambiarse podrán hacerlo, aunque las empresas podrán reservarse el derecho a aceptar a alguien que tenga deudas.
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones deberá además lanzar un concurso para licitar la empresa encargada de los datos respecto de los cambios de compañía. Cambiarse de operador tendría un costo, pero ese costo sería asumido por la empresa que recibe al cliente.
********************
Comentario: La verdad que esto es algo que le hace muy bien a la competencia y a mejorar el servicio e interés por los clientes por parte de las empresas! Lastima que en Argentina esto lo dejaron de lado, misteriosamente no fué aprobado, no se hizo mayor mensión y todo olvidado y a seguir abusando de los clientes!
0 comentarios:
Publicar un comentario