La noticia es que Telefónica aba de lanzar un nuevo y práctico servicio apuntado a usuarios profesionales y empresas. Se trata del servicio “Intérprete” y así se convierte en la primera operadora en España en ofrecer algo por el estilo, algo que satisfaga todas las necesidades del idioma.
Intérprete lo que hace es interpretar, valga la redundancia, permitiendo la comunicación entre dos usuarios que manejan distintos idiomas. Lo que media entre ellos es un intérprete profesional cuyo idioma nativo es el idioma de destino, así que la correcta interpretación está asegurada. Ofrece una traducción a 51 idiomas ampliables de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
En esta oportunidad Telefónica trabaja con la compañía TST Dualia, la encargada de proveer la plataforma tecnológica para facilitar el servicio, mediante un biauricular propio con doble salida de micrófono y auricular conectados ambos a un teléfono móvil o mediante cualquier terminal fijo. Por otra parte, el equipo profesional lo pone Training Services & Technologies.
No es un servicio barato así que de momento solo apunta a empresas y no a usuarios individuales. Hay un grupo de idiomas inmediatos (inglés, español, francés) y otro grupo compuesto por idiomas menos frecuentes (griego, coreano) en el que la aparición de un intérprete puede tardar un poco más. ¿Precios? El alta es gratuito, la tarifa mensual es de 11€ y cada llamada cuesta 3,8€ el minuto desde un teléfono fijo y 3,98€ desde un móvil con una facturación mínima de 10€.
Intérprete lo que hace es interpretar, valga la redundancia, permitiendo la comunicación entre dos usuarios que manejan distintos idiomas. Lo que media entre ellos es un intérprete profesional cuyo idioma nativo es el idioma de destino, así que la correcta interpretación está asegurada. Ofrece una traducción a 51 idiomas ampliables de acuerdo a las necesidades de los usuarios.
En esta oportunidad Telefónica trabaja con la compañía TST Dualia, la encargada de proveer la plataforma tecnológica para facilitar el servicio, mediante un biauricular propio con doble salida de micrófono y auricular conectados ambos a un teléfono móvil o mediante cualquier terminal fijo. Por otra parte, el equipo profesional lo pone Training Services & Technologies.
No es un servicio barato así que de momento solo apunta a empresas y no a usuarios individuales. Hay un grupo de idiomas inmediatos (inglés, español, francés) y otro grupo compuesto por idiomas menos frecuentes (griego, coreano) en el que la aparición de un intérprete puede tardar un poco más. ¿Precios? El alta es gratuito, la tarifa mensual es de 11€ y cada llamada cuesta 3,8€ el minuto desde un teléfono fijo y 3,98€ desde un móvil con una facturación mínima de 10€.
Visto en Movilae.


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