miércoles, 19 de agosto de 2009

Nokia Messaging en Argentina





La gente de Nokia Argentina lanzó un comunicado de prensa oficial para anunciar la llegada al país de Nokia Messaging, según ellos, “la herramienta que lleva las soluciones de correo electrónico móvil y mensajería instantánea a los dispositivos Nokia”

A través de Nokia Messaging se pueden configurar en el móvil hasta 10 cuentas de correo electrónico por usuario de Yahoo! Mail, Hotmail, Gmail, AOL Mail, entre muchas otras, incluida Ovi Mail, la propia cuenta de email de Nokia que de paso también buscan promocionar en el anuncio. Recordemos que América Móvil había revelado su acuerdo para traer el servicio a la región y que Ovi Mail está resultando bastante exitoso con 1 millón de usuarios hasta ahora.

Esta noticia nos hace pensar que muy pronto estaremos viendo nuevos dispositivos de la Eseries en Argentina y si ya cuentan con un móvil de Nokia pueden descargar Nokia Messaging desde email.nokia.com.

Con la llamada tecnología push, Nokia Messaging tiene la capacidad de entregar los mensajes en el dispositivo al instante sin necesidad de ir al buzón del servidor para buscar los mensajes nuevos, con lo que logra reducir el tráfico de datos. En la imagen pueden ver la forma de acceder a la aplicación desde un S40 o S60 y luego sólo tienen que poner el usuario y contraseña de su cuenta, y aceptar los términos y condiciones para empezar a usar el servicio.


Visto en Celularis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir