lunes, 21 de septiembre de 2009

Nokia X6 vs Nokia N97




El Nokia N97 es amado por muchos usuarios, que también ha sido ampliamente criticado por software inestable y la falta de cinética de desplazamiento constistente, el mejora en nuevo versión 2.0 del firmware, un punto a favor para Nokia X6que llega con esto de fabrica.


En las especificaciones de hardware y software el Nokia N97 y X6 son generalmente los mismos. Sus características fundamentales son 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, un jack de 3.5mm de audio, TV-out y una interfaz de usuario de pantalla táctil (Symbian S60 5 ª edición).


Las principales diferencias entre los dispositivos son la pantalla, la entrada del teclado y las mediciones.





Veamos el X6 presenta un 3,2 “pantalla táctil capacitiva, mientras que N97 tiene pantalla táctil resistiva de 3,5″. Muchos observadores han cuestionado la decisión de Nokia para liberar sus modelos con pantalla táctil resistiva anterior, mientras que una pantalla capacitiva debe dar el X6 una ventaja sobre el N97 para las operaciones de contacto. El N97 - además de tener la pantalla más grande - cuenta con un mecanismo deslizante que permite que la pantalla se inclina en una posición fija. Esto es principalmente una ventaja cuando se trabaja con el teclado, pero también da un toque de calidad cuando se trabaja en modo de paisaje que es querido por muchos usuarios de N97.


El N97 presenta un teclado QWERTY físico, mientras que el X6 se basará en la entrada de teclado en la pantalla táctil. Cuál es el método preferido es en parte una cuestión de opinión personal, pero generalmente se considera que un teclado físico es una ventaja durante la escritura de textos más largos. Cabe señalar, sin embargo, que en comparación con los modelos de negociom el teclado del N97 no se considera uno de los mejores. Sin embargo, el teclado, probablemente N97 hace una mejor opción que el X6 para la introducción de texto, aunque también añade algunas de tamaño.


Las mediciones se 111×51x13.8mm de X6 y 117.2×55.3×15.9mm para N97. Si bien esto puede parecer una pequeña diferencia en la escritura, en realidad, el X6 se sentirá como un dispositivo mucho más corto y más delgado. En comparación con el N97 que es, en comparación con los modelos orientados a la música de otros fabricantes, puede ser otra cosa. Sin embargo, si un formato delgado es importante, el X6 claramente triunfa sobre el N97.


En cuanto al precio se espera que el X6 se venden por mucho menos que el modelo N97 .


El X6 ofrece todas las características a un precio considerablemente inferior y en el papel realmente parece el ganador.


Visto en Blogdemoviles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir