Desde que lo conocimos, el Sony Ericsson Xperia Pureness se ha caracterizado por romper con los cánones del mercado actual, así que no nos sorprende que la estrategia persista en su lanzamiento.
El famoso terminal translúcido saldrá a la venta en Reino Unido a partir de noviembre por 530 libras (unos 600 euros al cambio), en tiendas tan exclusivas como Selfridges y algunos museos de arte moderno. Brand Republic, una revista especializada en publicidad, citando al director de marketing de Sony Ericsson, afirma que el Pureness es "un producto icónico, no destinado a las masas".
En otras palabras, el juguetito es más una pieza de colección que cualquier otra cosa (carece de GPS, cámara, WiFi o pantalla táctil). Ya nos contarás cuántos enteros sube tu popularidad, mientras llamas a tus amigos más cool.
***********************
Comentario: Veremos que tal le va, sólo es un teléfono para llamar la atención y alardear! Tendrá éxito basandosé en eso nada mas? Hoy por hoy estan de moda los dispositivos táctiteles, los qwerty o ambos y cuanto mejor cámara tenga mas importante! Tal vez con un precido adecuado (debido a sus carencias) tenga buena aceptación sino solo para gente que no quiere mas que llamar y y mandar algún sms cada tanto...
0 comentarios:
Publicar un comentario