jueves, 15 de octubre de 2009

Apple podría ofrecer radio FM en el iPhone y el iPod Touch



Todos nos quedamos perplejos cuando hace unas semanas Apple presentó el nuevo modelo de iPod Nano 5G con radio FM incluida (además de otras cosas), especialmente sabiendo que habían defendido a capa y espada que dicha opción no era necesaria en sus productos. Como bien sabemos, los nuevos modelos tanto del iPod Touch como del iPhone incorporan un chip WiFi compatible con la recepción de señal de radio, por lo que sólo habría que actualizar el sistema para activar esta nueva posibilidad latente.

Sin embargo, parece que el motivo por el cual en Cupertino aún no se han decidido a lanzarlo es que la aplicación aún no está del todo conseguida. Se espera que dicho programa reconozca instantáneamente la música que suena por la radio y permitirnos, a un click desde el teléfono, comprar la canción a través de iTunes. De momento no son más que habladurías, pero lo cierto es que suena factible y esperable. Veremos.


Visto en Engadget.


***********************
Comentario: La verdad que es una muy buena idea que aceptaron por fin en Apple! Hay veces que uno quiere escuchar una canción distinta, o sorprenderse con alguna canción que escuchamos por la radio sin saber cual viene porque las subiste hace un ratito a tu iPod/iPhone... Además beneficioso para ellos también (y por que no para nosotros también) ya que podremos comprar la cación en el momento que la escuchamos directamente! Ojalá logren hacerla funcionar rápido y bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir