Apple anoche presentó sus resultados en el último trimestre fiscal que va desde el mes de julio al de septiembre de 2009, el resultado ha sido unos meses de verano marcando récords de ventas.
En cuanto al iPhone, su teléfono, Apple ha marcado el mejor resultado de su historia vendiendo durante estos meses 7.2 millones de terminales, un récord que confirma la buena salud del iPhone como uno de los smartphone más vendidos en la actualidad.
Tras el anuncio de los resultados ayer en la noche (tarde en San Francisco) en la parte de preguntas y respuestas le preguntaron al COO de Apple, Tim Cook, sobre el mercado actual de los smartphones.
La respuesta no fue nada sorprendente, para Apple el mercado de los smarphones, de sus competidores, les sigue pareciendo que están intentando batir a la primera generación del iPhone (con 3 años de antigüedad).
No se que tiene que decir a esto empresas como Google con Android, HTC con sus terminales Android, Palm con su Pre…
Lo cierto y la realidad es que Apple en hardware no vence, es obvio que existen muchos otros terminales que incluso son 100 veces mejores en hardware, pero Apple si que sigue ganando en dos campos: diseño de interfaz y en aplicaciones. Y esto es indiscutible. Te puede gustar más o menos la interfaz del iPhone, pero a nivel de diseño y de accesibilidad es perfecta.
En cuanto a las ventas, no podemos negar que ayuda mucho que lo que antes era normal, que solo se vendiese un terminal (iPhone o iPhone 3G) y ahora no se cumple, con la llegada del iPhone 3GS apple siguió vendiendo el iPhone 3G.
Visto en
Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario