sábado, 3 de octubre de 2009

Tecnología 4G para Argentina y otros 5 países gracias a Telefónica

Telefónica es una de las operadoras más grandes del mundo, con diferentes nombres según los diferentes países donde brinca servicio de telefonía móvil, acaba de anunciar que ha seleccionado seis países donde comenzará con las pruebas de LTE, es decir Long Term Evolution, lo que llevaría la tecnología directo a 4G.


Dentro de los países seleccionados está encuentra Argentina junto a España, Reino Unido, República Checa y Brasil. Telefónica también ha seleccionado proveedores con los cuales comenzarán a experimentar la tecnología: Nokia Siemens Network, Alcatel-Lucent, Ericsson, Huawei, ZTE y NEC.


Los procesos de prueba comenzarán dentro de los próximos meses, aunque no se especifican fechas exactamente. De éste modo la evolución a 4G está cada vez mas cerca, incluso por éstas tierras!


Visto en Celularis.


*********************
Comentario: La verdad EXCELENTE lo de telefónica!!! Y sorprendente que por estas tierras (Argentina) comiencen las pruebas, las esperaba primero en Europa y mas tarde aquí, así que por suerte en unos meses todo empezará a fluir y quien sabe si en no mucho tiempo se comienzan a instalar y preparar todo para la nueva norma? Ojalá en poco tiempo podamos disfrutarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir