LG tiene una nueva fijación, una fijación que comparte con muchos otros fabricantes: Android. Este sistema operativo esta poniendo patas arriba todo el mercado gracias a su versatilidad y que les da libertad a los fabricantes para crear sus aplicaciones y modificar la interfaz a su gusto. En el caso de LG hemos visto como hace un par de meses presentaron su primer Android, el LG GW620, lo que se empieza a rumorear es la creación de un segundo terminal con Android, esta vez con sorpresa en su interior.
Este nuevo terminal, aun sin nombre, estaría disponible inicialmente para el mercado de Corea, lo que no supone que no vaya a estar disponible para todo el mundo, solo que en un principio tendremos que maldecir a los coreanos por tenerlo primero.
La gran sopresa es que este futuro terminal, que estaría disponible en el Q2 de 2010, llevaría un procesador Snapdragon de Qualcomm, un procesador con 1Ghz de potencia. Incluso podría llevar tecnología DMB, es decir, televisión en el móvil, lo que lo convertiría en el primer Android con sintonizador
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario