viernes, 27 de noviembre de 2009

Sony Ericsson Aino… con los mismos problemas que Stio



Sony Ericsson ha informado hoy de la existencia de problemas en uno segundo modelo de sus teléfonos inteligentes, en los que la compañía ha basado su estrategia para volver al camino de los beneficios el próximo año.


Un portavoz de la cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles, admitió que “un número de usuarios del nuevo smartphone Aino había experimentado problemas al utilizar la pantalla táctil. “Obviamente estamos trabajando lo más rápido posible para resolverlo (el problema),” Sony Ericsson Mattias Holm, dijo el portavoz.

Asimismo aseguró que “Aino ha vendido en cantidades limitadas en el Reino Unido, por lo que este problema sólo afecta a un número muy pequeño de clientes”. A principios de esta semana Carphone Warehouse, el mayor vendedor europeo de teléfonos móviles, retiró temporalmente el smartphone de Sony Ericsson Satio debido también a un problema de software.

Holm, dijo que los problemas de software sólo había afectado a un pequeño número de clientes en Gran Bretaña y que no había dañado la marca Sony Ericsson. “Por el momento, no vemos ningún daño o perjuicio causado”, dijo Holm. “Es una cuestión que afecta sólo contenía un pequeño número de consumidores”.

El éxito en el mercado de teléfonos inteligentes es un elemento clave en el plan director Bert Nordberg. Smartphones, con Internet móvil avanzado y funciones de red, han sido un punto brillante en el mercado de teléfonos móviles que se ha visto deprimido en el último año.

Mientras que los fabricantes de teléfonos móviles se han visto perjudicados por la crisis mundial, Sony Ericsson también ha sufrido porque ha carecido de una oferta de teléfono inteligente ante su rival, que es el iPhone de Apple.

Sony Ericsson perdió 199 millones de euros (297 millones de euros) en el tercer trimestre y no ha obtenido beneficios desde el primer trimestre de 2008.


Visto en Noticiasdot.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir