martes, 29 de diciembre de 2009

Aplicación HBO para el iPhone



Me encanta la señal de cable premium HBO. Hace unos años el cable local la proporcionaba de manera gratuita, algo que disfrute algunos años, y después la colocaron dentro del paquete premium y ya no pude verla hasta que tuve televisión por satélite. Me gustan sus películas, sus documentales y sus series.

Yo no tengo un iPhone, tengo un Nokia Xpress Music 5800, y cuando lo cambie este año no será por un iPhone sino por una BlackBerry, lo tengo decidido, pero si te gusta HBO y tienes el terminal de Apple te cuento lo siguiente: HBO ya tiene su propia aplicación iPhone.

Es una aplicación para los aficionados a las series, shows y películas de esta señal con escenas de los backstages, clips, previews de episodios futuros y demás contenido bonus de la producción de HBO. Además, ofrece un servicio de alerta SMS que les recuerda a sus usuarios sobre el día y hora de sus programas favoritos. Y claro, como por dinero gira el mundo también puedes comprar episodios mediante links directos a iTunes.


Visto en Movilae.


*********************
Comentario: Es como digo siempre, aplicaciones para el iPhone hay de lo que se te ocurra! Ese es un motivo de su éxito, sin dudas tenes la apliación que buscas o incluso que encontras de casualidad y siempre te sorprenderas con alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir