jueves, 24 de diciembre de 2009

Un móvil japonés con afeitadora eléctrica integrada



Los japoneses siempre me sorprenden (aunque últimamente los chinos también). Uno visita una de sus tiendas del tipo “Todo por 2€” y encuentra de todo, cosas de lo mas extrañas, elementos útiles a simple vista y completamente inútiles cuando uno los compra y los lleva a casa. Pero bien…

¿Qué os parece un móvil con afeitadora eléctrica? No es mi problema pero entiendo que estar fuera un par de días y olvidarse esta máquina puede ser muy molesto para los hombres y los japoneses parecen haber entendido el drama masculino pues ahora venden un móvil con afeitadora eléctrica integrada. ¿Si es útil? Bueno, creo que sí. ¿Limpio? No, no creo. He visto la afeitadora de mi padre y ahora de mi esposo y siempre termina llena de pelos así que me imagino que esos pelos terminarán en el móvil, su pantalla y sus teclas, ¿no?

En fin, cosas raras…


Visto en movilae.


**********************
Comentario: Cosas raras se ven todos los días, inútiles también! Pero esta no sé en cual encasillarla jajaja. Ahora me imagino que después de afeitarte tendrás que cargar el telefono porque no creo que la batería pueda con todo jajaja. No deja de ser llamativo o interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir