Según un estudio de la consultora Prince & Cooke para la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el país el comercio electrónico generó un movimiento de casi US$1.500 millones en 2009 y se estima que durante este año supere los US$2.000 millones, cifra liderada por empresas de compra-venta-remate de productos como Mercado Libre, De Remate y Más Oportunidades.
El principal objetivo de la AFIP no serán las ventas entre personas (Customer-to-Customer), usuarios conocidos como “consumidor final”, ni los remates de productos usados o de colección, sino las ventas generadas por empresas o comercios (que deberían estar inscritos) hacia consumidores finales, que son las operaciones que generan casi el 80% de la facturación y comisión de estos sitios.
Visto en Fayerwayer.
******************
Comentario: Era raro que no lo hiciera desde antes, pero bueno ya metió la cola el diablo, veremos como afecta esto, porque ahora tal vez esto haga algunos cambios. Por aquello de que la mercadería no siempre tiene la estampilla de importanción por ejemplo dicen...


0 comentarios:
Publicar un comentario