La historia es la siguiente, el nuevo Windows Phones 7 Series necesitará una nueva generación de hardware que por lo que parece aun no existe, porque lo que no se entiende es que terminales tan increíbles como el HTC HD2 no se puedan actualizar. Eso es, ¿te compraste el caro y espectacular HTC HD2? Pues no tendrás actualización, te tendrás que quedar con Windows Mobile 6.5 de por vida. Me dirás, pero manu, ¡si he visto un HD2 con Windows Mobile 7 hace nada! Si, yo también lo he visto, pero ni por estas y es que parece que el problema principal reside en la necesidad de más memoria RAM.
En concreto el HD2 tiene 448MB de memoria RAM y 512MB de memoria ROM, con casi toda seguridad se necesitará 1GB de memoria RAM y más espacio ROM para el sistema.
Pero imaginemos que por un momento le da el visto bueno a la actualización al HD2 al nuevo WinMo. 7, aun tendría que pasar el filtro de las operadoras, porque es una de las partes malas de los sistemas operativos móviles de Microsoft, ellos lo actualizan, pero hasta que la marca y la operadora del terminal decidan, no tendrás una actualización de sistema.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario