El proyecto Pink se da como un echo que es este terminal fabricado por Sharp, un nuevo móvil de fabricación japonesa, pero que llevaría todo el software de Microsoft. Lo que se espera es que sea algo así como la nueva Sidekick en EE.UU., un terminal con un teclado QWERTY y pantalla deslizante enfocado en compartir tu vida, lo que hoy en día quiere decir Facebook, Twitter, Flickr, redes de mensajería instantánea…
La invitación dice «Es hora de compartir» y bajo esa premisa es lo que se supone será este terminal. Aun sin datos de si se trata oficialmente de este terminal, no se sabe si es un móvil de lanzamiento internacional, también de si será un lanzamiento para una operadora en EE.UU. en particular.
Sidekick en EE.UU. la lleva T-Mobile, pero sus servicios de sincronización los gestiona Microsoft, eso podría ser un indicio. La realidad es que lo que de verdad puede importar es el software que lleve este terminal, teniendo como sistemas operativos Zune, Windows Mobile 6 y Windows Phone 7.. ¿añadirán otro?
Visto en Gizmodo.


0 comentarios:
Publicar un comentario