T-Mobile ha lanzado esta noche-madrugada su nuevo terminal Android en su catálogo. Primero tenían el myTouch 3G, que no es más que el HTC Magic pero con otro nombre, pero su segundo terminal ya no es un modelo que se venda en otro país, es un modelo exclusivo fabricado por HTC: myTouch 3G Slide.
Es más curioso que se trate de un HTC exclusivo para una operadora, porque no tiene parecido con otro modelo fabricado, es decir, no sigue el modelo del Nexus One y del HTC Desire. De cualquier forma este móvil no es más que otro Android más que intentará robar algunos clientes que miran con buenos ojos al Motorola Droid/MIlestone en EE.UU.
A nivel de características, bastante previsible, un móvil con Android 2.1, una panalla de 3.4 pulgadas, un evidente teclado QWERTY, GPS, Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles, memoria de 8GB gracias a una tarjeta microSD y el software de escritura Swype preinstalado.
Lo venderán en junio por unos $150 con los típicos contratos de permanencia. La pregunta es, ¿sacará HTC alguna versión parecida para el resto del mundo?
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario