Las actualizaciones que se estuvieron haciendo hasta el momento fueron debido a su necesidad de estar a la altura del mercado, pero ahora que lo han alcanzado comenzarán a trabajar en otros aspectos. Si bien los desarrolladores serán los que mejor recibirán esta noticia, los usuarios deberán comprender que a largo plazo es una elección beneficiosa para la plataforma. Tengamos en cuenta que, si bien cada vez que sale una actualización del SO esta es una buena noticia para los que compran nuevos teléfonos, los actuales usuarios de Android quedan a la espera constante para saber cuándo (si es que sucederá), sus dispositivos también serán actualizados al nuevo SO. Estas demoras corresponden a muchos factores, pero sería mucho menos traumatico para el usuario si pudiera ver la actualización de su SO antes de que se lancen otros 3 nuevos al mercado.
Por otro lado, los desarrolladores serán beneficiedos, teniendo sus aplicaciones activas por mas tiempo, ya que no siempre son soportadas por la última actualización, por lo que muchas veces las aplicaciones que a las que los usuarios estaban acostumbrados, puede que ya no funcionen con el nuevo update
Esta decisión está tomada para beneficiar a los usuarios, a los desarrolladores y a las mejoras que puedan lanzarse con cada update, pata que todo sea mucho mas equitativo de lo que ha sido hasta ahora, esperemos que todos puedan comprenderlo de esta manera.
Visto en Celularis.
0 comentarios:
Publicar un comentario