Que el iPhone es capaz de grabar vídeo, hasta en el modelo 3G, no es novedad, pero los usos que se le pueden dar a esta posibilidad pueden ser varios, bueno, varios no, en realidad sólo dos: para grabar vídeo y ahora para usarlo como cámara web. iWebcamera es una de esas extrañas aplicaciones que pasan el filtro de Apple, que permite convertir un iPhone en una webcam para todos esos ordenadores que aun no tienen webcam.
La verdad, no se que es lo que te separa de cualquier webcam que puedas conseguir por muy poco dinero, pero si tienes un iPhone y quieres probarlo, la aplicación cuesta 3,99€. Necesita de unos drivers especiales para Mac y Windows, pero una vez instalados y sin necesidad de tener el teléfono conectado vía cable USB, puedes usarlo como webcam. Quizá es interesante por si te quieres mover con el iPhone por un lugar haciendo este particular streaming de vídeo.
Y eso que hoy se espera que se presente el iPhone de cuarta generación que tendría una cámara frontal para hacer videoconferencias.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario