lunes, 14 de junio de 2010

Los celulares aumentarán 10% en agosto

A partir de agosto, también los celulares van a tener aumentos de precios. El viernes, Movistar, la empresa que tiene 16 millones de clientes en el mercado local, comunicó, subas en sus abonos y servicios del orden del 10 al 15%.

Estos incrementos fueron notificados con 60 días de anticipación y van a empezar a estar vigentes para los clientes a partir del 10 de agosto.

“No obstante, aquellos abonos que registran aumentos también tienen asociados beneficios como más crédito para el consumo”, señaló una fuente de la empresa de los móviles.

En otras compañías, en tanto, como Personal, de Telecom, y Claro, ex CTI, no se registrarán aumentos en el servicio, por ahora.


Visto en Clarin.


********************
Comentario: De movida la nota ya denota una tendencia... A ver esto es muy claro los celulares no aumentan, lo que aumenta es el precio del abono y siendo estrictamente meticulosos, no aumentan todos, sino que lo hará Movistar. Obviamente si una aumenta las demás no se van a quedar atras! Lo que es mas triste aún es que pongan de excusa que si bien aumenta el costo también dará mas beneficios, señores yo no quiero hablar mas sino para ello compraría una tarjeta para sumarle crédito o cambiaría a un abono mayor, busquen excusas mas razonables! Y lo mas curioso de todo, en esta nota no dicen por qué motivo aumentan el 10/15%, curioso verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir