Las pantallas Super AMOLED poco a poco se han ido introduciendo en el mercado, más aún en el de los smartphones de la mano de los terminales Samsung Galaxy, Samsung Beam o el Samsung Wave. Recordemos que son pantallas que tienen un menor consumo energético, un menor grosor en su construcción final y proveen una representación gráfica mejorada en exteriores, mejor ángulo de visión, mayor contraste y vividez en los colores. Sin duda cuesta encontrar un pero para que fabricantes no decidan volcarse en el desarrollo de nuevos terminales con este tipo de tecnología.
Para poder introducir su tecnología directa al mercado Samsung abrirá para el año que viene nuevas plantas de producción donde se estima puedan aumentar el potencial de producción para llegar a la nada despreciable cifra de 70.000 “pantallas” de 13 cm x 15 cm, o lo que es lo mismo unas 30 millones de pantallas de 3 pulgadas al mes. Aún así, Samsung pondrá a disposiciones de otros las mejoras que crean necesarias, además de fabricar pantallas de 4 pulgadas, que ya estamos empezando a ver, y tirando más alto aún, llegar a implantar su tecnología en televisores de alta definición con pantallas de hasta 42 pulgadas, sin duda un lujo visual.
Se acabó tener que cerrar el balcón o correr las cortinas para poder disfrutar de tu serie favorita en la sobremesa de verano; se acabaron las peleas por el sitio del sofá que tenía el ángulo perfecto para ver la televisión… todo eso se acabó. Eso sí, tened paciencia, y por si acaso id ahorrando también.
Visto en Gizmovil.


0 comentarios:
Publicar un comentario