jueves, 15 de julio de 2010

Admiren el nuevo teléfono de lujo de Bellperre



¡Ahhh el lujo! yo creo que algún día grabaré la voz de un gran amigo mio que hace una voz demasiada chistosa y grotesca cuando tiene algo caro entre sus manos, si yo tuviera este teléfono en mis manos de seguro lo haría yo también.

Este lujoso móvil de Bellperre puedes hacerlo a tu medida, obviamente hablando en término estéticos. Puedes elegir entre 125 opciones de cuero, botones metal o plata bien pulidos, bañados en oro o incluso botones de oro de 24 quilates. Esta terminal también tiene una cámara de 5 Megapíxeles con flash LED, GPS, Bluetooth, acelerómetro, radio FM y vídeograbadora, también tiene una batería que sirve para hablar 5 horas y una pantalla de 2.2″.

Este lujoso teléfono aún no tiene fecha de salida ni precio, pero algo te puedo asegurar, va a ser carísimo pero la gran paga es que te veras como el “padrote de las nenas” en tu barrio. ¿Te lo comprarías?, si tu respuesta es si o simplemente tienes curiosidad, puedes seguir las noticias de este terminal en su página web oficial.


Visto en Gizmovil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir