Fuera de eso, hay muchos motivos por los que los fanáticos se comprarían este nuevo aparatito tan reciente. ¿Pero qué tal si les damos razones para no comprárselo? La gente de NokiaMobileTalk se adelantó a esta idea, y gracias a ellos -y después del corte-, les mostramos las 5 razones más importantes para no comprar un iPhone 4:
Problemas de cobertura/señal/recepción:
Software defectuoso:
Manchas amarillas en la pantalla
Muchas personas reportaron que su iPhone 4 presentaba algunas “manchas” amarillas en la pantalla. Esto fue identificado luego como un problema con el proceso de laminado durante la creación del tan famoso Retina Display.
El iPhone 4 usa Micro SIM
A pesar de que el iPhone 4 está disponible en su versión desbloqueada, usa una tarjeta microSIM. Esto es algo bueno, pero también significa que no podemos simplemente colocar nuestra vieja tarjeta SIM grande. Es otra manera de actuar de Apple, para evitar que usemos otros productos. Obviamente, si es tanta la necesidad por el nuevo equipo, siempre podemos hacer nuestra propia microSIM.
Estamos atados a Apple
El iPhone 4, además de todo lo que ya nombramos, no mostrará contenido en Flash, porque a Apple no le gusta Flash. También significa que, como en otras versiones del iPhone, el mismo sólo usará aplicaciones aprobadas por Apple, dándonos menos libertad de la que tendríamos con un teléfono con Android.
Visto en Celularis.
0 comentarios:
Publicar un comentario