Lo que más destaca del documento es el lanzamiento en noviembre de un terminal con pantalla de 4 pulgadas y procesador de 1,3 GHz de Motorola denominado Droid Pro. Parece que la barrera psicológica de 1 GHz se va a romper definitivamente en los teléfonos móviles para finales de este último año.
También destaca de manera muy notable la presencia de un dispositivo tipo Blackberry por parte de la empresa que vendría con Android 2.2 y pantalla táctil. Probablemente se asemeje mucho al viejo Motorola Q y sea algo parecido a esto que vimos hace unos días.
Para terminar en el sector de los móviles, se comenta que vienen numerosos terminales con Android por parte de Samsung y HTC para finales de año, pero eso es algo que ya sabíamos y que no hace más que confirmarlo una vez más.
Pasando a hablar de tablets, tanto Samsung como Motorola van a sacar los suyos próximamente. Por parte de los coreanos, se nombra escuetamente que será un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas; nada más. Por lado de los estadounidenses, se habla de un dispositivo con pantalla de 10 pulgadas, procesador de 1 ó 1,3 GHz, cámara frontal y Android 3.0. Su presentación está prevista para finales de año, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, y su comercialización será en el mes de febrero de 2011.
El resto del documento habla de expansión de redes LTE y dispositivos MiFi compatibles en territorio norteamericano a lo largo del próximo año y del siguiente, situándonos ya en 2012.
Visto en Engadget.


0 comentarios:
Publicar un comentario