Los usuarios de celulares que cambien de compañía prestadora podrán optar por mantener el número que tienen. Así lo dispuso el Gobierno, aunque el sistema recién se implementará dentro de un año, a pocos días de las elecciones presidenciales.
"Los costos del equipamiento necesario y el funcionamiento del sistema, estimados en alrededor de 40 millones de dólares, serán absorbidos por las empresas licenciatarias de telefonía móvil", informó Lisandro Salas, secretario de Comunicaciones.
Luego de una reunión con la presidenta Cristina Fernández en la Casa de Gobierno, Salas explicó que la dependencia a su cargo dispuso esta medida a través de la reglamentación de la resolución 98.
Visto en Clarin.
**********************
Comentario: Al fin una buena noticia con respecto a la portabilidad numérica! Igual hasta que no esté vigente y sea como dicen que los costo para el usuario sean de $0 no lo creeré mucho, pero ojalá se avance como prometen y se implemente. No sea cosa que pase como con el transporte público que se iban a instalar máquinas para poder pagar el viaje con una tarjeta electrónica y aún estamos esperando ya que son las menos las lineas que lo tienen...
0 comentarios:
Publicar un comentario