En este blog, no es de extrañar que la mayoría de los smartphones de los que hablamos, son dispositivos generalmente accesibles para algunos por medio de contratos, pero por lo general tienen un precio muy elevado cuando se trata de comprarlos liberados.
Es por eso, que nos llamó la atención el ZTE Racer, un teléfono con Android 2.1 que rompe con todos los estereotipos de la industria, y se presenta como un smartphone al precio de un teléfono celular común y corriente: US$158 sin contrato. Lean después del corte para saber más de este dispositivo.
Sin embargo, el precio tan bajo que tiene no nos compra un móvil con características pobres, como podríamos llegar a pensar. Luego del corte les mostramos las características completas:
- Procesador 600Mhz Qualcomm chipset MSM7227 (visto en el Aria, y en el Sony Ericsson X10 Mini / X10 Mini Pro).
- Pantalla de 2,8 pulgadas QVGA resistiva
- Cámara de 3.2 megapíxeles (sin flash)
- Conectividad HSDPA 7.2 mbps
- Batería de 1100 mAh
- Tarjeta microSD 2GB
- Radio FM
- GPS
- Bluetooth
- WiFi
- Puerto microUSB
- Aplicación de Skype para llamadas gratuitas dentro del Reino Unido
- Radio FM
Este dispositivo está a un precio más que accesible, e incluso se puede conseguir gratuitamente en Reino Unido, sujeto a un contrato de 18 meses, probablemente. Hasta donde sabemos, el teléfono de momento sólo está disponible en Reino Unido, pero esperemos que pronto llegue a los países hispanoparlantes, para poder difundir la plataforma Android como corresponde :D
Sin dudas es un teléfono muy bueno por su precio, aunque a costas de tener una pantalla resistiva (y con colores no muy buenos según comentan), y un diseño no demasiado estético, tratándose de la empresa que lo fabrica.
Visto en Celularis.
0 comentarios:
Publicar un comentario