El nuevo procesador de Samsung soportará aplicaciones multimedia muy demandantes, como juegos de alta velocidad y acción 3D, y reproducción y grabación de video en Full HD. También incluirá un GPU potenciado (para “lograr 5 veces mejor performance de gráficos, comparado a las generaciones anteriores de Samsung), procesador base y receptor GPS, e interfaz on-chip HDMI 1.3a.
El mismo estará disponible para clientes selectos ni bien comience el cuarto trimestre del año. La producción masiva comenzará la primer mitad del año entrante (cuando ya probablemente tendremos smartphones Samsung basados en Orion).
Por el otro lado, la empresa surcoreana LG, si bien no tiene un procesador de doble núcleo propio, lanzará teléfonos basados en esta tecnología en el último trimestre también. Parte de los teléfonos de la serie Optimus estarán basados en el procesador móvil Nvidia Tegra 2. Esta serie cuenta con tanto dispositivos Android y Windows Phone 7, por lo que probablemente veamos equipos de ambas plataformas con estos procesadores.
En cuanto a comparaciones entre los dos, lo más probable es que no difieran mucho, por lo que, a fin de cuentas, probablemente termine siendo una cuestión de gustos :D
Visto en Celularis.


0 comentarios:
Publicar un comentario