viernes, 8 de octubre de 2010

Tras el antenagate... ¿iPhones que se rajan con ciertas fundas protectoras?



Tras varias semanas de uñas mordidas, insultos en los comentarios y algún que otro zapatazo para poner orden, el tema del antenagate es historia. O al menos, la gente ya no parece estar tan preocupada por los problemas de pérdida de señal. La solución de regalar bumpers a los clientes parece haber surtido efecto, pero Apple podría tener ahora otro problema entre manos: iPhones que se rajan al usar determinadas fundas protectoras.

Ryan Block, de gdgt, cita fuentes de dentro y fuera de Apple según las cuales, la firma de Cupertino ha descubierto otro defecto importante en su teléfono, y es que las fundas rígidas de tipo deslizable atraparían polvo y suciedad de forma peligrosa para la integridad del terminal. Estas motas sólidas irían rozando el vidrio de la parte trasera hasta formar rayas, que en el peor de los casos terminarían formando grietas capaces de hacer añicos el cristal. Este supuesto defecto sería la causa por la que Apple está limitando el número de fundas deslizables disponibles en su tienda oficial.

¿Problema real o ganas de buscarle tres patas al gato? Es sabido que el fondo de cristal del iPhone se puede astillar con un mal golpe, pero esto es algo distinto. Si tu teléfono se ha rajado con una funda como las descritas o conoces un caso parecido, no dejes de ponerte en contacto con nosotros.


Visto en Engadget.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir