viernes, 19 de noviembre de 2010

La respuesta de Nokia sobre los problemas del N8

“En los últimos días, un pequeño número de usuarios han informado que sus Nokia N8 no se están prendiendo como deberían. La calidad de producto es una prioridad principal para Nokia así que nos encantaría tener la oportunidad de ofrecer alguna aclaración sobre el tema”, acaban de publicar en Nokia Conversations para responder a los reclamos que surgieron hoy acerca de teléfonos Nokia N8 que mueren en todo el mundo.





Para dar una respuesta a estos problemas del Nokia N8 utilizaron este video (en inglés y con mal audio por cierto) con Niklas Savander, Vice Presidente Ejecutivo de Nokia, y como siempre recomiendan contactar a Nokia Care.



“Hemos escuchado los problemas en nuestro customer care que un número limitado de clientes de Nokia N8 están experimentando un apagón del dispositivo. Y esta discusión que era entre nosotros y nuestros consumidores ahora se está expandiendo al público general y es, obviamente, un buen momento para charlar sobre eso. La fuente del problema tiene que ver con la forma en que ensamblamos los motores. Como una medida preventiva hemos tomado acción inmediatamente en la línea de producto. Si miramos al número total de N8s es un número pequeño. Sin embargo, para el individuo cuyo equipo no está funcionando es un tema significativo. En general nuestro sistema de monitoreo nos dio un montón feedback positivo sobre el Nokia N8 así que los consumidores lo aman pero, claro está, tenemos que asegurarnos que estas instancias limitadas también sean arregladas. Esto es un pequeño número de dispositivos y hemos tomado las medidas de precaución a través de la gama pero no se puede identificar un lugar donde sufra más el problema. Estoy preocupado, cada des-satisfacción de un consumidor individual con un producto Nokia es siempre una fuente de preocupación y necesitamos arreglarlo”.


Si bien no aclararon exactamente cual va a ser la respuesta a este problema de “power down or not power up” del N8, no está mal escuchar una respuesta rápido (aunque ya sabían del problema antes) y nuevamente Savander es quien da la cara.


Visto en Celularis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir