Aunque muchos han acusado a los chicos de haber recibido algún tipo de pago por esto, los tres lo han negado categóricamente, indicando que han llegado a un punto de ”entendimiento mutuo” respecto de las intenciones de Microsoft para dar soporte a aplicaciones caseras en el sistema operativo.
En un post en su blog, los desarrolladores escribieron que recibieron una llamada de Watson para conversar sobre el jailbreak. Según dicen, los desarrolladores nunca estuvieron interesados en abrir el sistema operativo para impulsar la piratería – que podría ser una consecuencia probable del jailbreak -, sino que para probar fácilmente aplicaciones hechas en casa. Microsoft los convenció de que tiene un plan para dar soporte a este tipo de aplicaciones.
Microsoft no ha explicado cómo será este soporte, pero Watson debe haber sido bastante convincente para lograr que los desarrolladores quitaran su aplicación.
Si este soporte aparece, WP7 se parecerá más a Android que a iOS en este sentido. Android siempre ha permitido instalar aplicaciones que no han pasado por su Market, a diferencia de Apple que bloquea todo a través de la App Store – impulsando los constantes intentos de desbloqueo del equipo.
Visto en Wayerless.
0 comentarios:
Publicar un comentario