Se filtró un vídeo de Google Hong Kong en el que hacían una demostración con un terminal que usa Android Gingerbread, apenas se ve la interfaz con un par de retoques, no es para tanto, pero Google ha cometido el error de retirar el vídeo. Mal Google, mal. Para cuando lo retiraron ya había decenas de copias en el mismo YouTube mostrando el vídeo.
Pero la cuestión es… ¿tanto revuelo por este vídeo cuando apenas se ve nada? Un par de cambios de interfaz es lo que se ve, en un vídeo que intenta enseñar como funciona el sistema de comandos por voz que Android integra. La verdad, a mi ya no me importa la interfaz de Android porque está bien tal y como está, necesita retoques y mejoras, como todos los sistemas, pero lo que ahora mismo necesita Android no son nuevos iconos, ni un fondo transparente por ahí o por allá, lo que necesita es mucha más rapidez, mucha más estabilidad.
Por supuesto, lo que se espera de Android Gingerbread como soporte para mayores resoluciones (tablets), soporte para vídeo WebM
Nota: Este vídeo se escucha una canción clásica para que el sistema de Google que identifica los vídeos por el audio no pueda reconocerlo.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario