jueves, 2 de diciembre de 2010

GloveTips: Guantes compatibles con tu pantalla táctil a precio de saldo

¿Harto de, en este frío y crudo invierno, tener que sufrir el riesgo de hipotermia cada vez que tienes que quitarte los guantes para enviar un mail con tu móvil táctil? ¿Los modelos oficiales como estos para iPhone con precios de 100/195 USD están un poco lejos de tu presupuesto?

Pues tu hartazgo ha llegado a su fin, ya que gracias a Glovetips tenemos la solución semi-casera para que puedas seguir abusando de Whatsapp sin temor a la congelación de tus extremidades superiores.

Esta empresa ha puesto en venta un ingenioso kit que te permite tunear tus guantes habituales por el módico precio de 19,99 USD (15,18 Euros) y un poco de maña bricolagera.

Tras el salto, detalle del material incluido en el kit, así como vídeo explicativo de cómo funciona el sistema.

El kit en venta incluye el siguiente material:

* Tres GloveTips (la parte a coser/pegar en la punta del guante)
* Tres strips of fabric (tiras de tejido)
* Una pull needle (aguja de coser)
* Una needle threader (enhebrador de agujas)

La idea es coser los Glovetips a las puntas de los dedos del guante (o a los nudillos, tal como se ve en el vídeo), y pasar por dentro el cable metálico hasta la parte del guante que toca la muñeca. Este cable es el que debe tocar nuestra piel, o bien debe ser pegado con las tiras de tejido al guante para éstas hagan contacto con nuestra piel.



Visto lo visto, no estoy seguro si es un imaginativo sistema para poder juguetear con el móvil en invierno sin dejarnos la nómina del mes en ello… o una manera bastante ingenua de echar a perder unos buenos guantes. En cualquier caso, yo desde luego no pienso comprarlo, así que agradeceré que el primer lector que se decida a probarlo que me envíe su opinión al respecto.


Visto en Gizmovil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir