Está claro que el futuro de este sistema operativo está ahora entre dicho, veremos lo que ocurre con ello. Lo que no contábamos es que con que tuviéramos noticias antes de este viernes, donde parece que Nokia contará todas sus ideas para sacar la compañía a flote.
Con que esto, por el que no van a apostar será por MeeGo. ¿Es Symbian ^4 la solución? Lo dudo mucho, está claro que el camino de Nokia es muy diferente a cualquiera que hayan tomado antes. Se comenta la posible adopción de Android o Windows Phone 7, veremos con que nos sorprenden.
Aún así, vemos que MeeGo, por el que empresas como Intel y AMD han apostado muy fuerte, además de de Nokia, ha quedado en nada, al menos para móviles ya que el único que apostó por el: Nokia, su padre. Ha desechado el terminal con el que debutaría en esta plataforma.
Evidentemente nos quedan muchas dudas la cancelación de este prototipo no implica que no pueda haber otros. De todas formas, me extrañaría mucho tras ver el memo de Stephen Elop. Este viernes buenas partes de nuestras dudas serán resueltas.
Visto en Gizmovil.


0 comentarios:
Publicar un comentario