lunes, 28 de febrero de 2011

En Apple admiten que están trabajando para llegar a todos, no sólo a los ricos

Para muchos, la marca Apple es sinónimo de calidad, prestigio y altos precios debido, en parte, a lo que representa la manzana mordida. Al parecer en la compañía se han dado cuenta que esta imagen, que resultó de forma estupenda en el pasado, podría no ser la mejor para ganar aún más dinero y se está trabajando para revertir la situación.

Porque el Director de Operaciones Tim Cook ha confesado que Apple está haciendo “cosas ingeniosas” en lo que al iPhone se refiere, destacando un modelo que permitiría tener al iTeléfono en forma de prepago o tarjeta y no sólo con una suscripción mensual con alguna operadora. En este mercado el precio del dispositivo, que es adquirido por los clientes a precio completo, es un factor de mayor relevancia y que sin duda los tiene preocupados, indicando que quizás se van a reducir los costes de fabricación en nuevos modelos del aparato para hacerlo más accesible a este tipo de compradores.

Así, Tim Cook indica que entrar como prepago al mundo de la telefonía móvil hará posible que Apple sea “para todos” y no sólo “para los ricos”. ¿Será esta la motivación que tiene la empresa para fabricar los largamente rumoreados nuevos modelos del iPhone a un menor coste?


Visto en Wayerless.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir