martes, 8 de febrero de 2011

Nueva Tienda Ovi para el nuevo Symbian

Esta semana , en apenas dos días de transcurrida, nos ha brindado dos grandes noticias en lo que se refiere a las actualizaciones.

Primero fué el anuncio del Software Update del Symbian para equipos recientes como el Nokia N8. Este lo anunciamos el pasado viernes y ya esta semana está llegando a todos nosotros. Personalmente, hoy lo primero que hice al levantarme fué chequear y allí estaba, listo para descargar e instalar. Si quieres verificar si ya este PR 1.1 está disponible para tu equipo, puedes marcar *#0000# y luego consultar en OPCIONES la opción VERIFICAR ACTUALIZACIONES. Para más información, entra acá y en SELECT YOUR PHONE busca el NOKIA N8-00.

Pero la noticia de hoy está relacionada con otra aplicación, nos referimos a la Tienda Ovi… para equipos del nuevo Symbian!

La nueva versión de la Ovi Store es The new Store v2.00.10025 y en realidad presenta muchas novedades para los habitantes del Oriente Medio pues ofrece completo soporte de escritura Arabica para equipos de la nueva línea de Symbian. Ampliamos así la cobertura para que la tienda de aplicaciones pueda mantener su gran curva de crecimiento. Y es que hay que considerar que el árabe es hablado por unos 350 millones de personas en más de 25 países.

Para el resto de nosotros, la gran noticia es que dentro de la oferta de aplicaciones ahora podremos conseguir aplicaciones diseñadas en Qt ;)

Para instalar la nueva versión sólo debes entrar a la tienda Ovi usando el ícono que tienes en tu teléfono. Es entonces cuando, al buscar la conexión a la red, el sistema reconoce la nueva versión y te presenta la oferta de descarga. En el blog de Ovi nos recomiendan que, en caso que la actualización falle, intentemos de nuevo (yo no tuve problemas, sin embargo). Asimismo, nos comentan de nuevas aplicaciones que podremos conseguir como:


Visto en Nokia Conversaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir