
Aunque es una moda más extendida en lugares como Japón o Estados Unidos, lo de decorar el teléfono móvil con todo tipo de chucherías y adornos es algo que también se está extendiendo en otros lugares. Y cuando nos cansamos de llevar figuritas de las que salen en máquinas, ¿qué le ponemos al móvil?. Una buena opción es lo que os presentamos a continuación: una mascota cactus en miniatura.
Los responsables de este complemento dicen que las mascotas virtuales son divertidas, pero que cuando tienes algo real de lo que preocuparte, lo vives de una forma distinta. Su propuesta es que llevemos colgado del móvil un pequeño cactus vivo, para que siempre esté con nosotros.
No hay que hacer nada para cuidar al cactus. Está encerrado en una pequeña botella y descansa sobre “gel mágico azul” que tiene todos los nutrientes que la planta necesita para crecer. Sólo le tiene que dar el sol para que pueda sobrevivir. Su precio es de alrededor 7 euros en ThinkGeek, y resulta uno de los complementos más cool y curiosos que hemos visto en mucho tiempo.
Visto en Gizmos.


0 comentarios:
Publicar un comentario