viernes, 7 de mayo de 2010

España: LG KM570 anunciado oficialmente



La compañía LG ha aprovechado la excusa de un próximo evento musical en tierras españolas, el conocido Rock in Río, para lanzar al mercado el KM570 como el teléfono oficial del festival. Momentos lúdicos a un lado, este terminal, que forma parte del clan Cookie y disfruta de una pantalla táctil de 3 pulgadas (200 x 400), viene con soporte HSDPA, reproductor de música y vídeo compatible con un buen número de formatos, sistema de sonido Dolby Mobile, radio FM, cámara de 5 MP y una memoria interna de 4 GB (ampliable mediante tarjetas miniSD hasta 16 GB). Como ves, un dispositivo "muy multimedia" que se mantiene en la línea de los últimos lanzamientos de la casa -léase, sin nada nuevo con qué sorprendernos-.

A pesar de que la fecha concreta de comercialización no ha sido aún anunciada, imaginamos que no tardará demasiado en dejarse ver por los escaparates, teniendo en cuenta que el festival se celebra a primeros de junio. Al menos sí se sabe que la operadora encargada de subvencionarlo será Movistar, quien lo ofrecerá a sus clientes a partir de los 0 euros.

Nota de prensa:

LG lanza el LG Stage KM570, el teléfono oficial de Rock in Rio

El nuevo terminal incorpora el sistema de sonido Dolby Mobile y puede almacenar hasta 1.300 canciones en sus 4 GB de memoria interna

El nuevo teléfono táctil estará disponible en exclusiva para clientes de Movistar

Madrid, 06 de mayo de 2010 -- LG Electronics (LG), líder mundial en tecnología y diseño en electrónica de consumo y patrocinador oficial de Rock in Rio, lanza al mercado el teléfono oficial del festival. Este nuevo terminal apuesta por la música: ofrece una gran calidad de sonido y permite la navegación táctil por el menú de canciones, todo ello combinado con un cuidado diseño. Incluye además unos auriculares Premium que aseguran una calidad de sonido óptima.

El LG Stage KM570 es un móvil que aúna conectividad y un amplio repertorio de herramientas audiovisuales incorporando aplicaciones que permiten actualizar las principales redes sociales en pocos segundos, una cámara de 5 megapíxeles y 4 GB de memoria interna que se pueden ampliar con tarjeta miniSD otros 16GB. Perfecto para disfrutar de la música, inmortalizar los momentos más impactantes y compartir la experiencia con nuestros amigos y contactos.

El nuevo terminal de LG, tercer fabricante de telefonía en España, tiene una amplia pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 240x400 píxeles y 262 colores que facilita la navegabilidad y ofrece una gran nitidez. Con la compra del teléfono, comercializado en exclusiva para clientes de Movistar, que también es patrocinador del evento, los nuevos usuarios recibirán una camiseta especial de LG Rock in Rio. El teléfono oficial del festival estará disponible a partir de 0 euros (consultar tarifas con el operador en cualquier punto de venta).

Con un innovador diseño, el LG Stage KM570 logra -en apenas 11,9 mm de espesor y 90 gramos de peso- incorporar las últimas funcionalidades en telefonía móvil como:

· Conexión 3G HSDPA
· USB 2.0
· Reproductor de audio AAC/AAC+/EAAC+/AMR-N/B/MIDI/MP3/WAV/WMA
· Manos libres incorporado
· Radio FM Stereo
· Reproductor 3gp/MPEG4
· Bluetooth
· Cámara de 5Mpx
· Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
· Reproducción de vídeo en: 3gp/MPEG-4
· Entrada para auriculares de 3,5 mm

La experiencia del líder táctil
El LG Stage KM570 es resultado de la experiencia acumulada por LG en terminales táctiles. La marca fue pionera en lanzar un teléfono completamente táctil en febrero de 2007 con el atractivo móvil PRADA phone by LG.

Desde entonces, el mercado de telefonía táctil ha sido el de más rápido crecimiento dentro del sector y LG, como pionero en este segmento, fue el primero en vender más de un millón de teléfonos táctiles (fuente: GFK).

La fuerte y constante apuesta de LG por la tecnología táctil aplicada a la telefonía la han convertido en la compañía con el mayor número de terminales táctiles del mercado, lo que se traduce en más de 20 millones de teléfonos táctiles en el mundo y 1,5 millones en España.

LG seguirá apostando por la telefonía táctil y lanzando nuevos terminales que combinen la más alta tecnología con un atractivo diseño para diferentes tipos de usuarios.

LG en Rock in Río – Madrid 2010
El patrocinio de LG en Rock in Rio-Madrid 2010 surge de los valores compartidos por ambas entidades, el entretenimiento y el optimismo que se alinean a la perfección con el espíritu Life´s Good de LG. Tratando de trasladar el aspecto más positivo de la vida, LG quiere llevar a todo el mundo a Rock in Río; para ello ha activado un plan que aúna a todas sus divisiones de negocio: telefonía móvil, electrónica de consumo, electrodomésticos, aire acondicionado y soluciones de negocio.
Además, por la compra de productos de la marca, los consumidores podrán conseguir entradas para el festival. Del mismo modo, la compra de entradas de Rock in Río estará premiada con descuentos para adquirir productos de LG.
Pero las propuestas de LG no quedan ahí, porque la compañía tiene previsto ofrecer experiencias únicas para toda la familia, que sorprenderán a todos los asistentes, durante los días del festival.


Visto en Engadget.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir