“Ningún operador ha cerrado acuerdos con Nokia y eso hace que los equipos llegan a precio lleno, superando a veces los 1.000 dólares el celular desbloqueado. Algo inaceptable hoy, donde los iPhone, Palm Pre y algunos HTC con Android se venden por menos de 200 dólares luego del subsidio del operador”.
Entonces, desde Nokia transparentaron la situación y por fin se decidieron a hacer publicidad tratando de explicar al público norteamericano como funcionan los celulares desbloqueados que pueden usarse en cualquier operadora que elijan.
La idea general que tratan de remarcar en este video que apareció en el sitio oficial de Nokia USA (y que muchos ya esperan que aparezca en la televisión) es que con los Nokia desbloqueados los usuarios tienen “más posibilidades de elegir y más control sobre la forma de usar el móvil”.
El video es bastante básico porque busca explicar también que es una tarjeta SIM (y como cambiarla de un móvil a otro), la cual permite usar varios celulares sin cambiar el número.
Los dos pilares con los cuales buscan convencer a los usuarios es que pueden comprar el dispositivo que quieran sin necesidad de: cambiar el número ni firmar un nuevo contrato.
Y seguro que a muchos les parecerá una buena idea ya que no deben estar para nada contentos firmando contratos por dos años en una industria que se renueva con gran velocidad… eso sí, la diferencia de precios sigue siendo muy grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario