Aunque prácticos y cada vez más pequeños, hay algo en los manos libres Bluetooth que todavía nos echa un poco de espaldas. Lo cierto es que la opinión de los demás tampoco es algo que nos importe demasiado, pero quienes busquen algo más de estilo en sus gadgets (y no un simple cacharro de plástico para colgar de la oreja), seguro que recibirán con los brazos abiertos al Orb.
Este curioso manos libres desarrollado por Hybra Advance Technology y AbsolutelyNew hace uso de la tecnología de transmisión ósea de NXT para enviar el sonido de tus llamadas al oído sin introducir elemento alguno en el conducto auditivo, y encima tiene un diseño digno de una pieza de joyería, pudiendo plegarse en forma de anillo cuando no está siendo utilizado. Por si todo esto fuera poco, la versión Luxe incorporará una pantalla OLED flexible para mostrar la información de las llamadas, tu agenda e incluso un sistema de voz a texto que transcribiría tus conversaciones automáticamente para poder recibir llamadas sin quitarte el manos libres del dedo.
Si has llegado hasta aquí, seguramente te estarás preguntando cuánto costará esta pequeña maravilla. Pues sorprendentemente, muy poco dinero. Si sus fabricantes no deciden convertirlo en otro maravillo ejemplo de vaporware (cruza los dedos) el Orb saldrá en enero de 2010 por un precio de 129 dólares, 175 dólares si hablamos de la versión Luxe (a la venta en abril). Adicionalmente hay planes para lanzar un modelo de edición limitada, cuyo valor sería proporcional a las gemas engastadas en su superficie.
Visto en Engadget.
0 comentarios:
Publicar un comentario