Por otra parte, su pantalla TFT de 2,63 pulgadas con resolución 320×320, harán que puedas trabajar cómodamente sin que tus ojos se vean demasiado perjudicados. Las conexiones de las que dispone no están nada mal. Por ejemplo tenemos WiFi, bluetooth y HSDPA, por si el primero nos fallo o no encontramos ningún punto abierto, que será lo más posible.
Como buen smartphone, el Samsung Omnia Pro B7330 tiene módulo GPS para guiarnos en el día a día y facilitar que no lleguemos tarde a la visita de nuestro cliente. Además, si por el camino te entretienes y ves un paisaje boniyto, tranquilo, desenfúndalo y captura la instantánea con su cámara de fotos trasera de 3,2 Mpx. Vaya, me está resultando muy familiar casi todas las características. Me recuerda al Nokia E71, uno de los mejores smartphones del mercado por funcionalidad y diseño.
Por último, un slot para tarjetas microSDHC y una batería de 1500 mAh, finalizan sus especificaciones. El Samsung Omnia Pro B7330 será un terminal con Windows Mobile y algunos rumores apuntan a que estará disponible en el mercado para el mes de octubre junto con la nueva versión del sistema operativo. Del precio no sabemos aún nada.
Visto en movitelia.
**********************
Comentario: Buscamos las 7 diferencias con cualquier RIM? Jajajaja...
0 comentarios:
Publicar un comentario