Hay que prestar atención a los dispositivos conceptos porque muchas veces más que una forma están presentando una idea. Es decir, no hay quedarse con el diseño sino con lo que propone. Por ejemplo, he aquí el LG Burst Projector, un concepto de móvil con proyector que está pensado para remplazar a los ordenadores portátiles actuales.
Como vemos, el móvil es un móvil con pantalla táctil que vendría equipado con sensor de movimiento y proyectores que permitirían desplegar por delante y enfrente del usuario una pantalla de tamaño similar a las de las futuros netbooks o Internet Tablets. Además, incluye un teclado touch sensitive, soporte para videoconferencias, calidad HD, muchas herramientas de edición y algunas funciones pensadas exclusivamente para solucionar problemas a la gente sorda o con problemas de audición.
El LG Burst es solo un concepto.
********************
Comentario: Es cierto que hay que prestarle mucha atención a los conceptos, si bien no salen tal cual lo vemos, en la gran mayoria de los casos, muchas veces podemos ver cosas que salen a la venta muy pronto. También hay algunos prototipos (creo que mas con el caso de notebooks) de todo lo que es pantallas oled enrollables, lo cual no creo que demore demasiados en años en hacerse realidad, ya que lo que es enrollable hace tiempo se lo viene queriendo usar y desarrollando, no creo que falte mucho tiempo para que nos sorprendamos con algo de esto...
0 comentarios:
Publicar un comentario