Resulta que la versión 1.05 de Ovi Store cambió sus políticas para permitir a los usuarios re-descargas de cualquier compra que hayan hecho antes. La noticia es buena por donde se la mire (y esperamos que Nokia siga en el camino de apertura de su tienda) pero aún así es necesario que señalar algunas limitaciones:
- El dispositivo tiene que tener si o si el cliente de Ovi Store versión 1.05 (271) en adelante instalado, cualquier compra hecha antes de esta versión puede ser transferida a cualquier dispositivo con 1.05.
- Por ahora sólo estamos hablando de contenido seleccionado que puede ser re-descargado, más o menos un tercio del total.
- En los próximos días realizarán varias actualizaciones de mantenimiento para que se pueda incluir más contenido en esta política.
Con esta nueva versión de Ovi Store, las aplicaciones que compren los usuarios van a estar enlazadas a su cuenta de Ovi y no a un celular lo que significa que puedes cambiar de teléfono y llevarte las aplicaciones que pagaste contigo.
En AllAboutSymbian probaron la nueva Ovi Store en los N97, E55, N86, 5800 y E75 así que por lo menos esos móviles funcionan. Seguramente, la nueva versión no estará disponible en todos los países por ahora: por lo menos en mi caso, entré a la tienda pero no me dio la opción de actualizar.
Visto en Celularis.
0 comentarios:
Publicar un comentario