Hemos oído hablar de estos móviles antes, pero recién ahora aparecen en un mercado: el indio. El Sony Ericsson Satio es que el conocimos bajo el nombre de SE Idou y es un móvil con cámara de fotos de 12 megapíxeles, con autofocus, foco táctil, geolocalización de fotografías, flash Xenon y tecnología de detección de rostros y sonrisas. Y claro, captura vídeo a 30 fps.
Además, el Sony Ericsson Satio dispone de una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con 360 x 640 píxeles de resolución y 16 millones de colores, tiene conectividad HSDPA, WiFi, GPS, radio FM estéreo, un procesador ARM Cortex A8 de 600 Mhz y trae en la caja una tarjeta de memoria de 8 gigabytes. ¿Precio? 759 dólares.
Por su parte, el SE Aino que también acaba de lanzarse en Estados Unidos, tampoco está nada mal. Trae una cámara de 8 megapíxeles, conectividad HSDPA, WiFi, GPS, un teclado alfanumérico, una pantalla de 240 x 432 píxeles y una tarjeta de memoria de 8 gigabytes. Y puede actuar como control remoto de la Play Station 3, todo por un precio de 612 dólares.
Y finalmente tenemos el Sony Ericsson Yari con su simple pantalla QVGA, su cámara de 5 megapíxeles, GPS, tarjeta de memoria de solo 1 gigabyte y juegos con control de movimiento y gestos. Por supuesto, es el más barato de los tres teléfonos y tiene un precio de 358 dólares.
Visto en Movilae.
0 comentarios:
Publicar un comentario