martes, 15 de diciembre de 2009

Giorgio Armani Samsung con pantalla AMOLED y teclado QWERTY deslizante



Se ha hecho oficial el desembarco en España de su último teléfono con diseño firmado. El nuevo Giorgio Armani Samsung, tercer terminal de la firma asociado al diseñador italiano, llega esta vez en un formato deslizante con teclado QWERTY, reposando la pantalla con 30 grados de inclinación cuando lo tenemos abierto. Una idea que ya hemos visto en el Nokia N97 o el HTC Touch Pro2, por citar un par de ejemplos.

Equipado con Windows Mobile 6.5, este Giorgio Armani Samsung está presidido por una pantalla táctil de 3,5 pulgadas (480 x 800 píxeles) que cuenta con el excelente brillo de la tecnología AMOLED. Su almacenamiento integrado de 8 GB, ampliables por tarjetas microSD, es otro de sus buenos argumentos como smartphone, más allá de su acabado en color bronce dorado y la presencia del logo de la firma de diseño italiana.



Como todo smarphone que se precie, dispone de doble conectividad a Internet por Wi-Fi y HSDPA 7,2 Mbps, en un apartado inalámbrico que también incluye Bluetooth 2.0 y GPS integrado. Al llevar el sistema operativo para móviles de Microsoft, lleva de serie la versión “mini” de Office, para trabajar en la pantalla del terminal con documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones. Destacar su navegador web, la versión 9.5 de Opera.

A partir de aquí nos encontramos con un equipamiento multimedia bastante decente, que viene siendo lo habitual en los terminales avanzados de Samsung. Contamos con una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash integrado y un reproductor multimedia compatible con los formatos MP3, AAC, WMA, MIDI, WAV, MPEG4, H.263, WMV, DivX y XviD. A la mezcla se le suman una salida para TV y un sintonizador de radio FM.



Su equipamiento se cierra con un puerto microUSB para conectarlo al ordenador y/o recargar su batería, que tiene una capacidad de 1500 mAh. Con una dimensiones de 118,5 x 58,3 x 16,4 mm y 164 gramos de peso, presenta las medidas habituales en los teléfonos que emplean este formato deslizante y ergonómico. Ahora sólo queda que lo financie algún operador, pues Samsung ni siquiera ha citado el precio libre del terminal, que en informaciones previas llegaba a los 700 euros.


Visto en Gizmos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos para consultar lo que necesites o dejanos tu comentario

Template by - Abdul Munir