Parece ser que AT&T no es el único proveedor de servicios que está teniendo problemas con el iPhone. El mismísimo director de O2, Ronan Dunne, ha tenido que disculparse en una entrevista con el Financial Times, debido al bajo rendimiento y la mala calidad que su red de telefonía está sufriendo desde la introducción del iPhone en su catálogo de terminales.
Al igual que los usuarios estadounidenses, los iPhones ingleses sufren cortes en plena llamada y otras veces no consiguen siquiera hacerlas o recibirlas; así mismo experimentan conexiones de datos muy lentas e inestables.
Los responsables han anunciado que ya se han tomado medidas para solucionar el asunto, y que el problema sólo se permanece en el centro de Londres, lo que deja en evidencia que las redes de telefonía móvil aún no están adaptadas a la avalancha de datos que generan este tipo de terminales. La compañía tiene además previsto instalar en la capital unas 200 estaciones-base nuevas con las que garantizar la cobertura y la calidad del servicio a sus clientes.
Visto en Engadget.
0 comentarios:
Publicar un comentario