Pese a que los nombres parecen estar sacados de Barrio Sésamo, Sony Ericsson presenta dos terminales sencillos de gama media “verdes”. Donde digo verdes en realidad podríamos decir “fabricado con materiales reciclados”, algo que esta muy bien, pero que no pasa de ser un pequeño momento de promoción medio ambiental de Sony Ericsson. Si se puede fabricar móviles con plástico reciclado, ¿por qué no se fabrican todos así? También esta libre de productos químicos nocivos, demonios, ¿qué es lo que hemos estado usando hasta ahora, bombas?
Ambos son terminales idénticos excepto por su diseño, uno de formato candybar y otro de formato slider, depende de tu gusto cual elegir. El modelo Hazel tiene una pnatalla de 2.6 pulgadas, mientras que Elm tiene una pantalla de 2.2 pulgadas pero ambas con la misma resolución.
Con una cámara de 5 megapíxeles, enfoque automático y un pequeño LED que hace de flash, esta cámara además incluye un sistema heredado de las cámaras compactas, la de detección de rostros, que ayuda bastante a enfocar bien y a ajustarse al hacer fotos a personas.
Incluyen una memoria de 280 megas ampliable gracias a una tarjeta microSD. Bluetooth 2.0, reproductor multimedia y AGPS para la localización. Ambos son parte de la campaña GreenHeard de Sony Ericsson.
Sony Ericsson Elm estará disponible en el Q1 de 2010, mientras que Sony Ericsson Hazel lo estará en el Q2 de 2010.
Sony Ericsson Hazel
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario