De acuerdo a las cifras, un 55% de los usuarios de iPhone ocupan “la mayoría del tiempo” o “el 100% del tiempo” aplicaciones, mientras que un 44% los usuarios de Android manifestó lo mismo. En comparación, sólo un 22% de los usuarios de Palm, BlackBerry y Windows Mobile combinados dijeron usar casi todo el tiempo las apps.
En parte esto podría explicarse porque la App Store y el Android Market ofrecen mayor oferta y más facilidades que lo que entregan Palm, RIM y Microsoft.
Pero más allá de las aplicaciones, los usuarios de iPhone y Android son bastante parecidos en sus costumbres, ubicándose por sobre el promedio de uso de medios móviles (94% y 92% respectivamente, comparado a un 80% del resto); ambos buscan muchas noticias (80% cada uno) y utilizan aplicaciones (83% y 82% respectivamente). Las redes sociales son la siguiente actividad favorita (58% y 52%), seguido por la mensajería instantánea (43% y 46%).
Las diferencias están en el e-mail, donde un 87% de los usuarios de iPhone dijo haberse conectado a su correo en los últimos tres meses, en comparación al 63% de usuarios de Android (incluso por debajo de el uso de e-mail promedio de otros smartphones).
Visto en Wayerless.
0 comentarios:
Publicar un comentario