Se trata de un concepto, creado por la empresa europea Layar, para el popular club holandés PSV Eindhoven. Con un celular cualquiera, los espectadores podrán insultar a los árbitros asistentes por los fuera de juego mal sancionados.
¿Cuál es la diferencia con lo que pasa ahora? Cuando esta realidad aumentada esté disponible, las malas palabras serán totalmente justificadas y respaldadas por la tecnología. El video-ficción resume en 14 segundos de qué trata esta notable ocurrencia.
Visto en fayerwayer.
********************
Comentario: La realidad aumentada es una realidad y muy útil por lo que estamos viendo día a día en las nuevas y diversas aplicaciones. Esta es muy buena y útil. Pero también va a tener una "contra" esta nueva tecnología (que de hecho ya la han metido) y se llama publicidad... Si, ahora también la realidad aumentada tendrá publicidad, ya hay noticias al respecto. No sería del todo malo, pienso yo, si a cambio de publidad te dieran una aplicación gratis o cosas así, mientras no nos haga bajar paquetes de datos interminables gracias a ello o no nos muestre mas publicidad que info claro está!
0 comentarios:
Publicar un comentario