Desde las oficinas de LG Electronics anuncian que su teléfono móvil LG Pop (modelo LG-GD510) ha alcanzado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Ésta cifra se obtiene sólo 100 días tras su lanzamiento europeo en octubre de 2009. Ahora, que ya está disponible en todo el mundo, éste móvil de pantalla táctil se ha convertido en uno de los modelos más rentables de la fabricante.
El teléfono cuenta con pantalla táctil WQVGA de 3 pulgadas con una carcasa ultra-fina de 4.8 milímetros. Su éxito se debe al diseño compacto que ofrece en combinación a las características que incorpora, con acceso completo a las redes sociales más importantes del momento.
Por ejemplo, el LG Pop nos permite actualizar nuestro estatus rápidamente en Facebook, MySpace o Twitter en cualquier momento y con gran facilidad. Por otro lado, el teléfono utiliza tecnología verde, con carcasa de batería solar (opcional) que utiliza 10 minutos de carga al sol para convertirla en más de 2 minutos de diálogo o 180 minutos de modo standby. Además, el móvil dispone de aplicaciones ecológicas, como el eco-árbol y la eco-calculadora, que permiten saber cuánto CO2 se ha ahorrado usando la batería solar.
A esto hay que añadir que el LG Pop cuenta con una interfaz de usuario muy llamativa, en colores brillantes e iconos muy identificables. Las cubiertas de recarga son intercambiables, y están disponibles en multitud de estilos y colores.
Para celebrar éste éxito LG lanzará en marzo dos nuevos colores del Pop: azul agua y lima.
Visto en Gizmos.
0 comentarios:
Publicar un comentario