Toshiba ha presentado la actualización de su primer smartphone de gran formato, el TG01, el que en su día fue el primer terminal del mundo en llevar un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, con este gran Toshiba TG02. En esta ocasión Toshiba repite, lleva de nuevo un procesador Snapdragon, con una gran pantalla de 4.1 pulgadas capacitiva, un gran cambio frente a la versión anterior, que llevaba una pantalla resistiva. La resolución se mantiene, en los 800×480 píxeles.
Integra una cámara de 3 megapíxeles y es algo normal, el grosor de este terminal es de 9,9 milímetros según parece un sensor más grande aumentaría la parte superior, eso si, esta cámara es capaz de grabar vídeos en resolución VGA. Con conectividad HSPA, WiFi y Bluetooth completa características más básicas.
Pero quizá una de las novedades más importantes está en su interior, integra el nuevo Windows Mobile 6.5.3 y, por fin… una nueva interfaz mucho mejor diseñada que el TG01, pero con una gran diferencia. ¿Quieres saber más? Tras el salto tienes un vídeo de este nuevo TG02.
Visto en Gizmovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario