Con lo poco que podemos ver de la aplicación, podemos decir que es sencilla, a pesar de la complejidad que tienen las diferentes tecnologías que conjuga. Es fácil añadir contactos, para ello tomamos imágenes de una persona con la cámara de fotos y le asignamos un perfil con accesos directos a las principales redes sociales.
También podemos reconocer a personas apuntando con la cámara del móvil, gracias al reconocimiento facial que incorpora la aplicación, desarrollado por Polar Rose. Se basa en realizar un modelado 3D de las caras y guardarlas en servidor, para poder comparar en futuras búsquedas.
Una vez reconocida la persona, la aplicación nos muestra alrededor del rostro los accesos directos a sus redes sociales en formato de realidad aumentada. Lógicamente la posibilidad de aparecer en la base de datos es algo opcional.
Según sus desarrolladores la aplicación terminará por aparecer en iPhone y en Android. El sistema operativo de Google actualmente está haciendo funcionar la demostración, que por ahora cuenta con la limitación de tener una cámara al menos de 5 megapíxeles, quizás por esto estén haciendo uso de un Samsung Galaxy.
Visto en Xatakamovil.
0 comentarios:
Publicar un comentario